Inicio | Mapa web | Contacta con nosotros | Clientes
Usted está aquí: Inicio » Ideas para regalar » Juguetes Fluff » Edredón

Edredón


Edredón + Ebooks

Muñeco Edredón con eBooks Miedos nocturnos y Los primeros miedos.

Será un buen compañero ante los temores del niño relacionados con la oscuridad, la noche, las pesadillas, con dormir solo... También acompañará al bebé en sus primeros miedos; aquellos relacionados con el miedo a separarse de sus padres, a ir a la escuela infantil o al colegio cuando crezca...

Fluff te ofrece una forma diferente de comprender y atender al niño o a la niña ante el miedo a la oscuridad, a los monstruos, a los fantasmas, a dormir solo... Únicamente necesitas el muñeco Edredón y leer el eBook o libro electrónico “Miedos nocturnos”. Y si el pequeño está experimentando sus primeros miedos (miedo al distanciamiento, al abandono, a dormir solo, a ir a la escuela infantil o al colegio), Edredón y el eBook “Los primeros miedos” te ayudarán.

El muñeco te servirá a ti y al niño. Al pequeño le ofrecerá seguridad y le acompañará durante el proceso de disminución de sus miedos. A ti, Edredón te servirá de herramienta de apoyo para hacer diferentes ejercicios que le enseñen a superar y entender sus inseguridades.

Diseño

Fluff ha seleccionado algunos ingredientes de personajes culturalmente temidos y los ha transformado en una apariencia divertida para ofrecer un nuevo apoyo a los niños con el que superar sus miedos nocturnos.

Edredón es un caco amable que le gusta dormir en su edredón de ovejitas.

El diseño de este muñeco basado en colores oscuros, inspirados en la noche, se entremezclan por todo su cuerpo simulando el disfraz de un caco amable y cercano. Esa cercanía es sentida al tocarlo y abrazarlo; el cual también facilitará la relajación y los masajes.

Su saco no es para transportar niños, sino para dormir plácidamente durante toda la noche. Por esta razón, el diseño del edredón plasma a unas ovejitas en un ambiente eco y tranquilo.

El saco o edredón es un elemento que facilitará la manipulación fina y precisa de los dedos del niño a la hora de meter el muñeco dentro.

Psicología

El contenido de los libros ha sido desarrollado por la psicóloga de Fluff para ofrecer pautas y consejos a los adultos con los que puedan ayudar a los pequeños a superar sus miedos o prevenir su aparición. Su experiencia diaria trabajando con niños de diferentes edades ayuda a que Fluff realice todas sus creaciones con conocimiento profesional de las necesidades de los más pequeños, así como de las exigencias y preocupaciones de las madres y de los padres a la hora de comprarles productos.

Seguridad

No has de preocuparte si el niño chupa o manipula el muñeco. En Fluff nos tomamos en serio la seguridad de los más pequeños de la casa. Edredón cumple con la normativa de seguridad europea EN-71 para niños mayores y menores de 36 meses. El muñeco ha sido sometido a pruebas específicas en laboratorios especializados para evaluar la seguridad de los juguetes.

La tela del muñeco es 100% algodón. Algunas de sus partes tienen una base de elastano para conseguir mayor resistencia y elasticidad. Su tela tiene el certificado Oeko-Tex® Standard 100. El textil del muñeco ha sido sometido a exhaustivos controles que confirman que no contiene sustancias nocivas para la salud del niño, y ha sido generado bajo una producción textil de gran responsabilidad con el medio ambiente.

Edredón ha sido fabricado en Alemania bajo una fabricación respetuosa con el medio ambiente y los derechos humanos. Todo el proceso de I+D+i se ha llevado a cabo en España por Fluff.