Inicio | Mapa web | Contacta con nosotros | Clientes
Usted está aquí: Inicio » Ideas para regalar » Juguetes Fluff » Gamberro

Gamberro


Gamberro + Ebooks

Muñeco Gamberro con eBooks Miedo al rechazo y Los primeros miedos.

Será un buen compañero ante los temores del niño relacionados con las correcciones, las normas, el rechazo... En ocasiones, conectados con las conocidas rabietas. También acompañará al bebé en sus primeros miedos: el miedo a separarse de sus padres, a ir a la escuela o al cole cuando crezca...

Fluff te ofrece una forma diferente de comprender un etapa donde las rabietas y las conductas de oposición aumentan en el niño o la niña; muchas veces conectadas con el miedo a las correcciones, los límites y las normas. Para ello, sólo necesitas el muñeco Gamberro y leer el eBook o libro electrónico “Miedo al rechazo”. Y si el pequeño está experimentando sus primeros miedos (miedo al distanciamiento, al abandono, a dormir solo, a ir a la escuela infantil o al colegio), Gamberro y el eBook “Los primeros miedos” te ayudarán.

El muñeco te servirá a ti y al niño. Al pequeño le podrá servir de acompañamiento en aquellos lugares o momentos en los que sienta inseguridad, responda con rabietas, negación, lloros, ansiedad, desconfianza... A ti, Gamberro te servirá para enseñarle nuevas conductas y aprendizajes, para actuar en aquellos momentos donde tu niño/a reaccione con agresividad y oposición, para pasar momentos juntos, para establecer las bases de una buena comunicación, entre otros consejos.

Diseño

Gamberro es el muñeco que representa la cara divertida y creativa de entender de una forma diferente un adjetivo utilizado popularmente para definir a los niños traviesos y alborotados. Y es que, al igual que un gamberro puede ser entendido de otra forma (animal mitad perro y mitad gamba), el comportamiento “gamberro” de un niño también puede ser entendido de diferentes maneras.

El diseño de Gamberro transmite la imagen atractiva, desenfadada y cercana necesaria para conectar con los intereses del niño.

Tiene tres texturas diferentes, donde la suavidad de su cuerpo, el pelo de su cabeza y su nariz, algo más dura, ofrecen variedad al tacto del niño.

Su diseño favorece dos conductas opuestas, aunque complementarias: la actividad y la relajación.

Psicología

El contenido de los libros ha sido desarrollado por la psicóloga de Fluff para ofrecer pautas y consejos a los adultos con los que puedan ayudar a los pequeños a superar sus miedos o prevenir su aparición. Su experiencia diaria trabajando con niños de diferentes edades ayuda a que Fluff realice todas sus creaciones con conocimiento profesional de las necesidades de los más pequeños, así como de las exigencias y preocupaciones de las madres y de los padres a la hora de comprarles productos.

Seguridad

No has de preocuparte si el niño chupa o manipula el muñeco. En Fluff nos tomamos en serio la seguridad de los más pequeños de la casa. Gamberro cumple con la normativa de seguridad europea EN-71 para niños mayores y menores de 36 meses. El muñeco ha sido sometido a pruebas específicas en laboratorios especializados para evaluar la seguridad de los juguetes.

La tela del muñeco es 100% algodón, y su cabeza es de algodón orgánico. Algunas de sus partes tienen una base de elastano para conseguir mayor resistencia y elasticidad. Su tela tiene el certificado Oeko-Tex® Standard 100. El textil del muñeco ha sido sometido a exhaustivos controles que confirman que no contiene sustancias nocivas para la salud del niño, y ha sido generado bajo una producción textil de gran responsabilidad con el medio ambiente.

Gamberro ha sido fabricado en Alemania bajo una fabricación respetuosa con el medio ambiente y los derechos humanos. Todo el proceso de I+D+i se ha llevado a cabo en España por Fluff.