Inicio | Mapa web | Contacta con nosotros | Clientes
Usted está aquí: Inicio » Ideas para regalar » Juguetes Fluff » Rana

Rana


Culito Rana + Ebooks

Muñeco Culito Rana con eBooks Miedo al dolor y Los primeros miedos.

Será un buen compañero ante los temores del niño relacionados con el dolor, con el médico, a estar hospitalizado, a hacerse daño... También acompañará al bebé en sus primeros miedos; aquellos relacionados con el miedo a separarse de sus padres, a ir a la escuela infantil o al colegio cuando crezca...

Fluff te ofrece una forma diferente de comprender y atender al niño o a la niña ante el miedo a ir al médico, a estar enfermo, a ser hospitalizado, a la muerte, o a los golpes y heridas. Sólo necesitas el muñeco Culito Rana y leer el eBook o libro electrónico “Miedo al dolor”. Y si el pequeño está experimentando sus primeros miedos (miedo al distanciamiento, al abandono, a dormir solo, a ir a la escuela infantil o al colegio), Culito Rana y el eBook “Los primeros miedos” te ayudarán.

El muñeco te servirá a ti y al niño. Al pequeño le ofrecerá seguridad y le acompañará durante el proceso de disminución de sus miedos. A ti, Culito Rana te servirá de herramienta de apoyo para hacer diferentes ejercicios que le enseñen a superar y entender sus inseguridades.

Diseño

El diseño de Culito Rana es muy diferente al de los clásicos muñecos de tela. Su color, su textura y sus formas llamarán la atención del niño desde el primer momento.

Sus ojos saltones y sus trazos sencillos dejan entrever los detalles de algunas zonas de su cuerpo como los mofletes o los deditos de las piernas y los brazos. El diseño exaltado de estas zonas favorece su manipulación y agarre por parte del bebé y de los niños más pequeños.

El diseño del muñeco también ha querido hacer resaltar una de las partes más determinantes del origen de su creación: el culito; debido a la clásica melodía que se canta a los niños al hacerse daño. “Sana, sana, culito de rana, si no se cura hoy, se curará mañana”.

Su textura suave favorece el contacto y la cercanía. Su suavidad te facilitará involucrarlo durante la relajación y los masajes con el niño.

Psicología

El contenido de los libros ha sido desarrollado por la psicóloga de Fluff para ofrecer pautas y consejos a los adultos con los que puedan ayudar a los pequeños a superar sus miedos o prevenir su aparición. Su experiencia diaria trabajando con niños de diferentes edades ayuda a que Fluff realice todas sus creaciones con conocimiento profesional de las necesidades de los más pequeños, así como de las exigencias y preocupaciones de las madres y de los padres a la hora de comprarles productos.

Seguridad

No has de preocuparte si el niño chupa o manipula el muñeco. En Fluff nos tomamos en serio la seguridad de los más pequeños de la casa. Culito Rana cumple con la normativa de seguridad europea EN-71 para niños mayores y menores de 36 meses. El muñeco ha sido sometido a pruebas específicas en laboratorios especializados para evaluar la seguridad de los juguetes.

La tela del muñeco es 100% algodón. Algunas de sus partes tienen una base de elastano para conseguir mayor resistencia y elasticidad. Su tela tiene el certificado Oeko-Tex® Standard 100. El textil del muñeco ha sido sometido a exhaustivos controles que confirman que no contiene sustancias nocivas para la salud del niño, y ha sido generado bajo una producción textil de gran responsabilidad con el medio ambiente.

Culito Rana ha sido fabricado en Alemania bajo una fabricación respetuosa con el medio ambiente y los derechos humanos. Todo el proceso de I+D+i se ha llevado a cabo en España por Fluff.