Westfalenstoffe Ibérica


Novedades: Nueva colección Lönneberga

Ya puedes conocer nuestra nueva colección Lönneberga... imagine un pequeño pueblo en la hermosa Småland de Suecia con pequeños ladridos y cacareos... ahora la vida es una mezcla de colores!. Pasa por los campos mientras se trilla el grano, se alimentan los animales y el olor de los panqueques recién horneados sale de la cocina... ¿Quién no sueña con un pequeño descanso en el campo? Sea cual sea el caso, en las habitaciones de los niños durante las vacaciones de la granja, se puede tener todo tipo de diversión... Con esta nueva colección, ideal para los meses de invierno, primavera y verano, se pueden crear multitud de diseños y accesorios para el hogar y en especial para los más pequeños de la casa… Elaboradas con algodón 100% certificado y de máxima calidad... (ver colección)...


Ya puedes conocer nuestra colección Rosenborg... Es uno de los castillos más pequeños del mundo, discreto y reservado, aunque también impecablemente elegante, y está situado en un logar noble y discreto en la capital secreta de Europa: Copenhague. Para los tiempos en la vida que permiten las sutilezas como la elección de un buen vino, Rosenborg siempre ofrece un escenario ideal para esta nueva vida. Con esta nueva colección, ideal para todos los meses del año, se pueden crear multitud de diseños y accesorios para el hogar… Elaboradas con algodón 100% certificado y de máxima calidad... (ver colección)...


Westfalenstoffe

Westfalenstoffe tiene una tradición de casi un siglo en la confección de textiles con fibras naturales. Comenzó a mediados de los años 20 del pasado siglo y hasta el día de hoy ha continuado con su programa de tejidos y estampados, mezcla de tradición, simplicidad y modernidad.

La excelente calidad de sus textiles, en algodón natural y con tintes que prescinden de tóxicos, les convirtió en proveedores ideales de complementos para niños.

Una filosofía de calidad, en el material, su coloración y en su manufactura es la imagen de marca de Westfalenstoffe.

Fieles a ella, han conseguido abrir mercado en todo el mundo y ser reconocidos por sus diseños intemporales y la amplitud de su oferta.


Son un claro ejemplo de que el uso de productos naturales y de materiales de trabajo alternativos, como los tintes, basados en un concepto mucho más respetuoso con el medioambiente y las personas, no sólo es viable, es apreciado y cada vez más solicitado.



(C) 2012 - Reservados todos los derechos

Imprimir esta página